11 ene. 2026

Cuatro hombres víctimas de somnileras en Minga Guazú

Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.

Screenshot_9.png

Según el relato de los afectados, creen que las mujeres pusieron una sustancia somnífera en las bebidas. Posteriormente, fueron invitados a un motel, donde al menos dos de los hombres quedaron dormidos.

Una de las víctimas, Cristian Galeano, despertó en el estacionamiento al lado de donde había dejado su motocicleta, percatándose de que ya no estaba. Entre las pertenencias robadas se encontraban 600.000 guaraníes y una motocicleta nueva, año 2025, de la cual solo se habían pagado cuatro cuotas (quedando 30 pendientes).

Galeano y su hermano lograron ver a una de las presuntas autoras en la zona de Presidente Franco. Dieron aviso a la policía y lograron la detención de Laura Carolina Martínez, de 24 años de edad. Su cómplice, la otra mujer, logró escapar. Se pudo determinar que Martínez habría llevado la motocicleta robada hacia el lado brasileño para comercializarla ilegalmente.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.