24 jun. 2026

CUATRO EQUIPOS A GALA DE SENTENCIA

Mañana habrá eliminación.

t57.jpg

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

VER MÁS:
Es una etapa biológica normal por la que pasan todas las mujeres y no una enfermedad.
Especialistas afirman que experimentar esta emoción desde la infancia es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de la resiliencia.
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.