30 ago. 2025

CUATRO EQUIPOS A GALA DE SENTENCIA

Mañana habrá eliminación.

t57.jpg

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.