01 feb. 2026

CUATRO DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO EN YPANÉ

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a cuatro personas, en la ciudad de Ypané. Los intervinientes incautaron drogas por valor a G. 10 millones aproximadamente.

t94.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 05:00 de la madrugada de este martes, específicamente, en zona de Paso de Oro de la mencionada ciudad.

Los agentes lograron atrapar a cuatro personas e incautaron una gran cantidad de drogas valorada en G. 10 millones.

''Realizamos una tarea de vigilancia, solicitamos el allanamiento a la Fiscalía y ahora tenemos un resultado positivo. Encontramos 400 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en pequeñas piedras, haciendo un total de 2.000 mil dosis aproximadamente, que tendrían un valor de G. 5.000 cada uno y totalizarían G. 10 millones’’, expresó un agente.

Cabe destacar que el allanamiento se realizó tras la denuncia de vecinos, quienes cansados de la inseguridad pidieron ayuda a las autoridades.

#AHORA Tras allanamiento, cuatro personas quedaron detenidas en la ciudad de Ypané. Los intervinientes incautaron drogas por valor a G. 10 millones.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/231GzCHJt0

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.