21 may. 2026

CUATRO ACCIDENTES EN TRES DÍAS EN AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI

La imprudencia y alta velocidad nuevamente se convirtieron en factores determinantes para otro accidente de tránsito, en Autopista Silvio Pettirossi. Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó contra un árbol.

20210625064007-e1624620107564-600x360.jpg

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes y es el tercer día consecutivo que se registran accidentes de tránsito en la misma zona.

El primer choque se desarrolló el pasado miércoles durante una supuesta carrera clandestina. Un vehículo chocó contra un árbol y el acompañante falleció.

NOTA RELACIONADA: SUPUESTA CARRERA CLANDESTINA DEJA UN FALLECIDO

Al día siguiente, una camioneta también terminó contra un árbol, pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

Por otro lado, la Patrulla Caminera informó este jueves que un cuarto accidente también se había registrado en los últimos días, donde un motociclista falleció.

Cabe recordar que la zona cuenta con señalizaciones, pero los conductores siguen sin respetar para evitar accidentes de tránsito.

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.