14 feb. 2026

¿CUÁNTO SABEN DE MÚSICA LOS CHICOS DE “CALLE 7”?

No te pierdas este video.

t83.jpg

Los dos equipos de “Los legendarios” que forman parte del programa “La Liguilla” pusieron a prueba sus conocimientos de música actual para ver quién ganaba en la prueba. El desafío consistió en que luego de sonar un tema, el participante que consideraba que sabía la letra, debía correr hasta la campana, tocarla y continuar la canción donde se quedó.

¿Quién ganó? No te pierdas el video.

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.