06 nov. 2025

CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN LUQUE

El conductor de un vehículo cruzó el semáforo en rojo y fue impactado por otro, en el centro de la ciudad de Luque. Ambos terminaron volcados en una esquina y los ocupantes con lesiones leves.

20240319063608-594x475.jpg

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y General Aquino de la mencionada ciudad.

Según testigos, uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo y terminó impactado por la camioneta. Los ocupantes salieron caminando, con lesiones leves.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de definir como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.