29 abr. 2026

CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO, CHOCÓ Y QUEDÓ HERIDO

Un motociclista irresponsable cruzó la luz roja del semáforo sobre la Avda Mariscal López y chocó de frente contra un vehículo que circulaba sobre la calle O’higgins. El hombre quedó con una fractura en la pierna tras el impacto.

Screenshot_4-5-e1694722214362-600x360.png

Una vez más, una maniobra imprudente en el tránsito causó un accidente que en esta ocasión no fue de gravedad, pero sí, dejó daños materiales y una lesión leve. El percance ocurrió sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Asunción.

En un video grabado por testigos se observa que el conductor del biciclo fue quien pasó la luz roja del semáforo e impactó de frente contra un vehículo. Tanto él como su acompañante salieron despedidos por el aire y luego quedaron tendidos sobre el asfalto.

Afortunadamente, el motociclista solo tuvo una lesión leve y la mujer que le acompañaba resultó ilesa, pese a la caída. El que se llevó la peor parte fue el conductor quien quedó con varias partes de su automóvil dañado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.