05 dic. 2025

CRUCE ENTRE LIZ, MELI Y GESSI EN “CALLE 7”

Se cuestionaron mutuamente.

gessi-1-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” no faltaron las polémicas. En un momento de la tarde, Liz, cuestionó a Meli y Gessi. “Puro show hicieron en la nominación, porque claramente se ve cuando Meli le dice a Gessi que tiene la delantera”, explicó Liz.

“Eso hizo eso para salvarle a su amiguita porque en la última competencia era la prueba acuática, entonces, hizo para salvarle”, alegó. Meli, por su lado, agregó. “No sé por qué Liz se enoja que haya ganado las dos del amarillo, y le mandemos a una del rojo, tipo, no entiendo”.

“No dije eso, dije que, en las pruebas acuáticas, ella (Gessi) nos va a seguir cagando”, sostuvo. “¿Por qué nos va seguir cagando si en la competencia pasada pudo?”.

Gessi no se aguantó y disparó: “Liz, vos sos la menos indicada para venir a hablar ahora, vos te ibas a ir nominada porque cero rendimientos”.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.