23 may. 2026

Cruce de opiniones entre gladiadores

Las críticas sonaron fuertes.

facu.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se mostró un video donde se vio un cruce de opiniones entre los competidores del equipo amarillo y los que están “amenazados”.

Así se fue testigo de los cuestionamientos de Gabi hacia Santi, de Sol contra Gabi tratándola de “vieja” o de Facu contra prácticamente todos los amenazados acusándolos de no “dar todo”.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.