26 sept. 2025

CRISTIAN’I NO PERDONA NI A SU MADRE

Un joven de 19 años, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos de su mamá y vació su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

t34.jpg

Una mujer denunció a su propio hijo en la comisaría luego de que prácticamente se quedó sin nada. El joven, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos y muebles de su casa con el fin de venderlos y adquirir estupefacientes.

Según los efectivos policiales, Cristian’i ya fue detenido hace 15 días atrás por, presuntamente, haber hurtado algunos elementos de un local comercial de la zona. Este viernes, nuevamente quedó demorado tras la denuncia realizada por su madre.

Una vez en la dependencia policial, el joven confesó que vendió todos los objetos a varias personas de su mismo barrio, gracias a eso, los agentes lograron recuperar algunas pertenencias de su madre como la heladera y el ventilador de techo.

La mujer dijo que ya no sabe qué hacer con esta situación y solicitó ayuda para que su hijo pueda dejar las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.