06 jul. 2026

CrisC7 es el primer finalista masculino tras una histórica remontada

El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.

CrisC7

Cristofer hizo historia en Calle 7 Paraguay al convertirse en el primer finalista de la Fase 1. En una semifinal infartante, logró dar vuelta un marcador adverso contra Torito en una prueba extrema de 6 minutos, forzando un empate de 300 a 300 en el último segundo.

La definición se resolvió en un mano a mano inmediato, a todo o nada. Torito sufrió un pequeño tropiezo durante el ascenso, momento que Cristofer aprovechó para sacar ventaja, tomar la pañoleta y quedarse con la victoria definitiva en el circuito.

Con este resultado, Cris regresa a una batalla final tras 15 años de espera y ya asegura su lugar junto a GuadaC7, quien se había clasificado el día anterior. La jornada cerró con el aplauso del público ante el tremendo esfuerzo físico y la resistencia que demostraron ambos competidores.

VER MÁS:
El gladiador protagonizó un llamativo hecho en vivo.
El gladiador aseguró que usó el pie solo para sostenerse.
El juez Harry analizó las imágenes de producción cuadro por cuadro para destrabar un final milimétrico y dar el veredicto definitivo.