10 abr. 2026

¡Criminal! Grabaron a un hombre disparando al aire

Un funcionario de la Gobernación de Misiones fue grabado realizando varios disparos al aire con su arma de fuego. El hombre, quien también estaba con su equipo de sonido a todo volumen, ya fue aprehendido por la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

Se trata de Leonardo Ramón Martínez Romero, alias “Monchi Karaja”, de 46 años, quien tiene antecedentes por, supuestamente, haber golpeado a un niño de 12 años frente a una institución educativa, en el año 2018.

Luego de hacerse viral el video grabado por uno de los amigos del hombre durante una ronda de tragos los efectivos policiales allanaron su vivienda y hallaron seis armas de fuego de diferentes calibres y hasta un rifle.

Según su abogado, su cliente se encontraba “en un momento de recreación” cuando realizó los disparos poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Agregó que el hombre se pondrá a disposición de las autoridades para una investigación.

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.