08 jul. 2026

¡Criminal! Grabaron a un hombre disparando al aire

Un funcionario de la Gobernación de Misiones fue grabado realizando varios disparos al aire con su arma de fuego. El hombre, quien también estaba con su equipo de sonido a todo volumen, ya fue aprehendido por la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

Se trata de Leonardo Ramón Martínez Romero, alias “Monchi Karaja”, de 46 años, quien tiene antecedentes por, supuestamente, haber golpeado a un niño de 12 años frente a una institución educativa, en el año 2018.

Luego de hacerse viral el video grabado por uno de los amigos del hombre durante una ronda de tragos los efectivos policiales allanaron su vivienda y hallaron seis armas de fuego de diferentes calibres y hasta un rifle.

Según su abogado, su cliente se encontraba “en un momento de recreación” cuando realizó los disparos poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Agregó que el hombre se pondrá a disposición de las autoridades para una investigación.

VER MÁS:
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.