08 abr. 2026

Criminal festejo con tiros al aire en San Pedro del Paraná

Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.

Screenshot_4.png

Los sujetos se trasladaron a una vivienda particular en San Pedro del Paraná tras una corrida de caballos, y allí efectuaron los disparos durante una “ronda de tragos”. Las autoridades recuerdan que hace tres años, una beba se salvó “de milagro” de una bala perdida en la misma localidad.

La Policía Nacional y la Fiscalía están investigando para localizar el sitio exacto e identificar a los autores de este delito de “producción de riesgos comunes”. Aunque el video es viral, no se recibió ninguna denuncia formal.

Se insta a la ciudadanía a proporcionar cualquier dato de forma anónima para que los responsables sean sometidos a la justicia.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.