03 may. 2026

CRIMEN DE PARAGUAYA EN ESPAÑA LLEGA A JUICIO

Este viernes inició en España el juicio por el crimen de la compatriota Romina Celeste Núñez, quien habría sido asesinada por su marido hace cuatro años. El hombre se declaró culpable del crimen ocurrido durante la madrugada del año nuevo del 2019.

t85.jpg

El español Raúl Díaz Chacón reconoció por vez primera el homicidio ante el jurado que lo juzga en la Audiencia de las Palmas de Gran Canaria y reconoció que asesinó a su esposa, la descuartizó y arrojó sus restos al mar.

La Fiscalía solicita la pena de 15 años y 9 meses de cárcel, cinco años menos de lo que exigían anteriormente, porque ahora reconocen la reparación del daño con la indemnización a los hijos de la joven. La madre de la víctima mencionó que afrontar el proceso es muy duro y pide que se haga justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.