29 abr. 2026

COVID19: ABUELITA RECIBIÓ LA VACUNA CON GLOBOS Y CARTEL

Doña Alejandrina de casi 90 años recibió este viernes la dosis contra la COVID-19 con carteles y globos en el Hospital de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-140629-e1618596489705-600x360.jpg

Este viernes se realizó la quinta jornada de vacunación a adultos mayores de 85 años en los distintos vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud.

Doña Alejandrina, de casi 90 años, fue acompañada de sus familiares hasta el Hospital de Capiatá para recibir la dosis

Sus nietas para darle ánimo le regalaron globos de colores con cartles que decían. “Recibí la vacuna contra la COVID19"

En comunicación con Telefuturo, Alejandrina dijo que en un principio tenía miedo de la vacuna porque es alérgica, pero afortunadamente todo salió bien. Además, instó a otras personas de su edad a que se apliquen también las dosis contra el virus.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.