27 jul. 2025

COVID19: ABUELITA RECIBIÓ LA VACUNA CON GLOBOS Y CARTEL

Doña Alejandrina de casi 90 años recibió este viernes la dosis contra la COVID-19 con carteles y globos en el Hospital de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-140629-e1618596489705-600x360.jpg

Este viernes se realizó la quinta jornada de vacunación a adultos mayores de 85 años en los distintos vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud.

Doña Alejandrina, de casi 90 años, fue acompañada de sus familiares hasta el Hospital de Capiatá para recibir la dosis

Sus nietas para darle ánimo le regalaron globos de colores con cartles que decían. “Recibí la vacuna contra la COVID19"

En comunicación con Telefuturo, Alejandrina dijo que en un principio tenía miedo de la vacuna porque es alérgica, pero afortunadamente todo salió bien. Además, instó a otras personas de su edad a que se apliquen también las dosis contra el virus.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.