10 ene. 2026

COVID-19: FOZ DE NUEVO CON TOQUE DE QUEDA

Debido al repunte de casos positivos y fallecidos por Covid-19, las autoridades de Foz de Iguazú decidieron volver al toque de queda desde este fin de semana.

t96.jpg

Por segundo día consecutivo, los números aumentaron notoriamente. Este miércoles se reportaron 162 nuevos pacientes y la taza de ocupación de camas en UTI sigue al límite por lo que una tercera ola de la enfermedad traería consecuencias más drásticas, según profesionales médicos.

En Foz de Iguazú, vecino de Ciudad del Este, anunciaron que habrá toque de queda para la población en general durante los próximos dos fines de semana.

En ese sentido, informaron que replicaran las medidas de semanas anteriores, es decir, restringirán la circulación de personas y tampoco podrán abril aquellos locales que no sean esenciales.

La medida correrá desde las 18:00 del sábado hasta las 05:00 del lunes.

Los nueve municipios de la regional registraron un aumento en el número de casos lo que preocupa a los profesionales de blanco por ocupación de camas.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.