22 ago. 2025

Paraguay decepciona y se marcha de la Copa América sin sumar puntos

Paraguay perdió su tercer encuentro, esta vez fue 2-1 ante Costa Rica, por la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. Francisco Calvo y Josimar Alcócer marcaron antes de los siete minutos. En el complemento, Ramón Sosa acortó la diferencia.

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Paraguay recibió el primer gol ya a los 3', cuando Francisco Calvo conectó con un golpe de cabeza un servicio aéreo, dentro del área.

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-0 Paraguay

Poco después, Josimar Alcócer marcó el segundo de Costa Rica, a los 6' para ampliar la ventaja del seleccionado tico.

Gol de Josimar Alcócer. Costa Rica 2-0 Paraguay

Paraguay consiguió el descuento a los 55', por intermedio de Ramón Sosa.

Gol de Ramón Sosa. Costa Rica 2-1 Paraguay

VER MÁS:
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.