15 sept. 2025

CORTE PERMANENTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA IRRITA A VECINOS DE LIMPIO

Los pobladores del barrio El Palmar de la ciudad de Limpio, están desesperados por la falta de energía eléctrica noche tras noche. Aseguran que el problema se debe por un transformador que ya no da abasto.

t22.webp

Ya irritados, vecinos denunciaron la falta de energía que deben soportar en medio del intenso calor y piden urgente solución al problema. Aseguran que la situación afecta a su calidad de vida.

''Estamos desesperados, hace demasiado calor. Acá hay gente con niños, embarazadas y ancianos. No podemos estar así es inhumano’’, expresó una pobladora.

Los afectados comentaron que están con problemas de corte prácticamente desde el inicio del verano. Alegaron que ya enviaron notas a la Ande, pero hasta el momento no han tenido respuestas.

Mientras tanto, los mismos sufren todo tipo de incomodidades como la falta de alimentos debido a que se pierden por completo en la heladera por la situación. Además, el intenso calor y las picaduras de mosquitos.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.