25 jun. 2026

CORRUPCIÓN EN ÉPOCA ELECTORAL EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Aparece un nuevo personaje; Ramiro, contrabandista y “puntero político”.

t64.jpg

Llega el capítulo 10 de “El poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta oportunidad la corrupción política reflejada en épocas electorales será el eje, mediante un nuevo personaje; Ramiro, un sujeto que además de dedicarse al contrabando es puntero político. Estará encarnado por el cantante Orly López.

Con estos ingredientes, el personaje se topará con el senador Ramiro Gómez De La Fuente, que sigue con su campaña hacia la presidencia. Como era de esperar, Ramiro le prepara la gente para los actos políticos. Obviamente, a cambio de una abultada suma de dinero. Por otro lado, Rapazinha, prepara una entrega gigante de drogas al extranjero, ésta vez con el señor Lee, traficante de cocaína.

Mirá éste avance:

VER MÁS:
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.