13 sept 2026

CORRUPCIÓN EN ÉPOCA ELECTORAL EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Aparece un nuevo personaje; Ramiro, contrabandista y “puntero político”.

t64.jpg

Llega el capítulo 10 de “El poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta oportunidad la corrupción política reflejada en épocas electorales será el eje, mediante un nuevo personaje; Ramiro, un sujeto que además de dedicarse al contrabando es puntero político. Estará encarnado por el cantante Orly López.

Con estos ingredientes, el personaje se topará con el senador Ramiro Gómez De La Fuente, que sigue con su campaña hacia la presidencia. Como era de esperar, Ramiro le prepara la gente para los actos políticos. Obviamente, a cambio de una abultada suma de dinero. Por otro lado, Rapazinha, prepara una entrega gigante de drogas al extranjero, ésta vez con el señor Lee, traficante de cocaína.

Mirá éste avance:

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.