14 jun. 2026

CORRUPCIÓN EN ÉPOCA ELECTORAL EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Aparece un nuevo personaje; Ramiro, contrabandista y “puntero político”.

t64.jpg

Llega el capítulo 10 de “El poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta oportunidad la corrupción política reflejada en épocas electorales será el eje, mediante un nuevo personaje; Ramiro, un sujeto que además de dedicarse al contrabando es puntero político. Estará encarnado por el cantante Orly López.

Con estos ingredientes, el personaje se topará con el senador Ramiro Gómez De La Fuente, que sigue con su campaña hacia la presidencia. Como era de esperar, Ramiro le prepara la gente para los actos políticos. Obviamente, a cambio de una abultada suma de dinero. Por otro lado, Rapazinha, prepara una entrega gigante de drogas al extranjero, ésta vez con el señor Lee, traficante de cocaína.

Mirá éste avance:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.