04 dic. 2025

CORRUPCIÓN EN ÉPOCA ELECTORAL EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Aparece un nuevo personaje; Ramiro, contrabandista y “puntero político”.

t64.jpg

Llega el capítulo 10 de “El poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta oportunidad la corrupción política reflejada en épocas electorales será el eje, mediante un nuevo personaje; Ramiro, un sujeto que además de dedicarse al contrabando es puntero político. Estará encarnado por el cantante Orly López.

Con estos ingredientes, el personaje se topará con el senador Ramiro Gómez De La Fuente, que sigue con su campaña hacia la presidencia. Como era de esperar, Ramiro le prepara la gente para los actos políticos. Obviamente, a cambio de una abultada suma de dinero. Por otro lado, Rapazinha, prepara una entrega gigante de drogas al extranjero, ésta vez con el señor Lee, traficante de cocaína.

Mirá éste avance:

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.