05 jul. 2025

CORREDORES ''ILEGALES’’ CON EQUIPO DE AUXILIO PROPIO

Un vehículo modificado terminó nuevamente contra un árbol en Autopista Silvio Pettirossi. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes presumen que era parte de una carrera ilegal.

20210831055236-e1630406023413-600x360.jpg

Son reiterados los accidentes de tránsito reportados en esta zona, lo que genera impotencia ante la falta de responsabilidad de conductores que supuestamente son parte de carreras clandestinas.

En horas de la madrugada de este martes nuevamente un automóvil, que fue modificado para circular con mayor velocidad, terminó contra un árbol.

Los intervinientes mencionaron que ya no encontraron a la víctima y presumen que era uno de los corredores. El mismo habría sido auxiliado por otras personas que también participaban de la carrera.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.