16 dic. 2025

CONTROL POLICIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN CORONEL OVIEDO

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos al intentar identificar y verificar a dos motociclistas con actitud sospechosa, en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. Los uniformados llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos.

Captura-2-e1712837005201.jpg

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de denuncias.

Los vecinos sospechaban que se trataba de dos delincuentes, teniendo en cuenta que estaban a bordo de una motocicleta, frente a una casa y con actitud sospechosa.

En medio del enfrentamiento llegaron algunos familiares y también comenzaron a golpear a los policías. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del martes.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.