20 jun. 2024

CONTROL POLICIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN CORONEL OVIEDO

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos al intentar identificar y verificar a dos motociclistas con actitud sospechosa, en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. Los uniformados llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos.

Captura-2-e1712837005201.jpg

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de denuncias.

Los vecinos sospechaban que se trataba de dos delincuentes, teniendo en cuenta que estaban a bordo de una motocicleta, frente a una casa y con actitud sospechosa.

En medio del enfrentamiento llegaron algunos familiares y también comenzaron a golpear a los policías. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del martes.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.