30 mar. 2026

CONTROL POLICIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN CORONEL OVIEDO

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos al intentar identificar y verificar a dos motociclistas con actitud sospechosa, en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. Los uniformados llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos.

Captura-2-e1712837005201.jpg

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de denuncias.

Los vecinos sospechaban que se trataba de dos delincuentes, teniendo en cuenta que estaban a bordo de una motocicleta, frente a una casa y con actitud sospechosa.

En medio del enfrentamiento llegaron algunos familiares y también comenzaron a golpear a los policías. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del martes.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.