31 oct. 2025

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DAHIANA ESPINOZA

Autoridades continúan con la exhaustiva búsqueda de Dahiana Espinoza, quien desapareció en septiembre de 2020.

t47.jpg

Este jueves se cumple el tercer día de búsqueda de posibles restos de la joven Dahiana Espinoza, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2020.

Los trabajos se llevan a cabo en un tajamar ubicado en una zona despoblada de Guarambaré. Luego del desagüe total del tajamar se procederá a realizar una búsqueda exhaustiva en el lugar, informaron.

Hoy participarán además de los trabajos personal del Ministerio Público y la FOPE.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.