06 sept. 2025

CONTINÚA DESCENDIENDO EL NIVEL DEL RÍO PARAGUAY

Este martes el río Paraguay amaneció con 0.06 metros y temen que en octubre se alcance el nivel récord más bajo.

rrrr-e1629207232496.png

El río Paraguay continúa en franco descenso, lo que genera preocupación a sectores que contribuyen a la economía del país.

Este martes se reportó 0.06 metros y se estima que en octubre llegaría al récord de - 52 centímetros alcanzado en 2020.

Con estos niveles no se asegura la navegabilidad de las embarcaciones que transportan todo tipo de productos.

VER MÁS:
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.