27 sept. 2025

Contenedor cayó en el puente Remanso tras fuertes vientos

Un contenedor se desprendió de un camión de gran porte y cayó sobre la calzada del puente Remanso. El incidente ocurrió una vez que la lluvia había disminuido y se registraron fuertes vientos.

Así quedó el contenedor tras caer en el puente

Según los intervinientes, el camión circulaba por el tramo hasta que en un momento, lo que sería el contenedor se desprendió. La fuerza del viento aparentemente provocó que cayera sobre la calzada, llegando incluso a orillas del puente con fuerza suficiente como para haber terminado en el río.

Afortunadamente, la baranda pudo soportar el impacto y evitó que la carga se pierda. Sin embargo, informaron que la baranda resultó bastante destrozada.

Por otro lado, cabe destacar que no se registraron heridos y el conductor resultó ileso.

El incidente causó una interrupción temporal en el tránsito, pero la situación se resolvió una vez que la Patrulla Caminera llegó al lugar para agilizar la circulación nuevamente.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.