06 mar. 2026

Conocemos a más nuevos competidores de Calle 7 Fase Dos

Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.

G2IAbd-WQAARMxl.jfif

Estamos cada vez más cerca del inicio de la Fase Dos de Calle 7 Paraguay y conocemos a los nuevos gladiadores que formarán parte de la competencia, que arranca el lunes 6 de octubre.

LisethC7, la nueva gladiadora es nutricionista deportiva, además reveló que dejó su vida en Chile para cumplir su sueño de estar en Calle 7 Paraguay.

Desde Fernando de la Mora llega BastianC7, un joven con gran versatilidad. GuadaC7, aseguró que solo tiene un objetivo: ser campeona del programa.

FrancisC7, el cantante regresa en busca de revancha tras haberse presentado antes en Yo Me Llamo Paraguay. AmiraC7, afirmó que tras dos intentos logró por fin ser seleccionada como una gladiadora.

Los cinco nuevos competidores llegan con historias cargadas de sacrificio, ambición y sobre todo mucho talento artístico.

Mira el video:

VER MÁS:
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.