19 feb. 2026

Conocemos a Barlo y Bati

Desde “La Expo”.

BARLO Y BATI EXPO.jpg

En “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo con Pitu Willis que se encontraba en la Expo, en el stand de las Fuerzas Armadas para conocer mejor la historia de los gatos Barlo y Bati, que fueron adoptados como mascota y hasta tienen una personificación en forma de muñecos.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!