05 dic. 2025

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE PEREGRINOS EN CAACUPÉ 2023

Una mujer que sobrevivió al cáncer fue hasta la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen su intercesión milagrosa ante Dios. Con mucha convicción y sana, comentó cómo logró superar su enfermedad gracias a la fe.

Screenshot_6-5-600x325.jpg

Nancy Santacruz llegó hasta la Villa Serrana para agradecer a la madre de Jesús lo que ella considera un “verdadero milagro”. Comentó que superó el cáncer luego de intensas oraciones a Dios y a la Virgen.

“Todos los días me encomendaba. Yo rezaba y hablaba con ella. En terapia hablaba con Dios como si fuese mi amigo. A la virgen le pedía salir del hospital con vida”, relató.

La mujer dijo que gracias a María pudo salir del Instituto de Previsión Social sana tras siete meses de internación y también superar la quimioterapia.

“La quimio en IPS es lo más difícil; uno económicamente: tenés que comprar jeringas, guantes y remedios olvídate luego que va haber. Es muy difícil superar todo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.