17 abr. 2026

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE PEREGRINOS EN CAACUPÉ 2023

Una mujer que sobrevivió al cáncer fue hasta la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen su intercesión milagrosa ante Dios. Con mucha convicción y sana, comentó cómo logró superar su enfermedad gracias a la fe.

Screenshot_6-5-600x325.jpg

Nancy Santacruz llegó hasta la Villa Serrana para agradecer a la madre de Jesús lo que ella considera un “verdadero milagro”. Comentó que superó el cáncer luego de intensas oraciones a Dios y a la Virgen.

“Todos los días me encomendaba. Yo rezaba y hablaba con ella. En terapia hablaba con Dios como si fuese mi amigo. A la virgen le pedía salir del hospital con vida”, relató.

La mujer dijo que gracias a María pudo salir del Instituto de Previsión Social sana tras siete meses de internación y también superar la quimioterapia.

“La quimio en IPS es lo más difícil; uno económicamente: tenés que comprar jeringas, guantes y remedios olvídate luego que va haber. Es muy difícil superar todo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.