03 sept. 2025

CONMEBOL POSPONE EL PARTIDO ENTRE FLUMINENSE Y CERRO PORTEÑO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la postergación del partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco »Chiqui» Arce.

t42.png

Alexandro Javier Arce Añazco de 20 años de edad, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, falleció en un accidente de tránsito que se produjo a tempranas horas del domingo, sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tras el lamentable percance, anunciaron la postergación del encuentro deportivo entre Fluminense y Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores, que debía realizarse el martes 20 de julio.

El partido fue reprogramado de la siguiente manera:

Partido n° 138: Fluminense (BRA) vs. Cerro Porteño (PAR)
Fecha: 03 de agosto de 2021 (martes)
Hora Local: 19:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Maracanã.

#Reiteramos Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco ''Chiqui’’ Arce.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BXePuY1J5F— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2021

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.