19 jul. 2025

CONMEBOL POSPONE EL PARTIDO ENTRE FLUMINENSE Y CERRO PORTEÑO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la postergación del partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco »Chiqui» Arce.

t42.png

Alexandro Javier Arce Añazco de 20 años de edad, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, falleció en un accidente de tránsito que se produjo a tempranas horas del domingo, sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tras el lamentable percance, anunciaron la postergación del encuentro deportivo entre Fluminense y Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores, que debía realizarse el martes 20 de julio.

El partido fue reprogramado de la siguiente manera:

Partido n° 138: Fluminense (BRA) vs. Cerro Porteño (PAR)
Fecha: 03 de agosto de 2021 (martes)
Hora Local: 19:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Maracanã.

#Reiteramos Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco ''Chiqui’’ Arce.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BXePuY1J5F— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2021

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.