09 jul. 2025

CONMEBOL POSPONE EL PARTIDO ENTRE FLUMINENSE Y CERRO PORTEÑO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la postergación del partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco »Chiqui» Arce.

t42.png

Alexandro Javier Arce Añazco de 20 años de edad, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, falleció en un accidente de tránsito que se produjo a tempranas horas del domingo, sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tras el lamentable percance, anunciaron la postergación del encuentro deportivo entre Fluminense y Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores, que debía realizarse el martes 20 de julio.

El partido fue reprogramado de la siguiente manera:

Partido n° 138: Fluminense (BRA) vs. Cerro Porteño (PAR)
Fecha: 03 de agosto de 2021 (martes)
Hora Local: 19:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Maracanã.

#Reiteramos Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco ''Chiqui’’ Arce.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BXePuY1J5F— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2021

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.