07 abr. 2026

CONMEBOL celebra los 10 años de gestión de Alejandro Domínguez

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.

Screenshot_15.png

Durante la ceremonia se destacó la recuperación institucional y modernización del fútbol sudamericano, posicionando nuevamente a la región en el eje de los grandes eventos deportivos.

Domínguez recordó los difíciles inicios de su gestión, incluyendo la falta de seguridad y confianza que enfrentaba la institución, y enfatizó que su objetivo fue transformar la CONMEBOL, impulsando la transparencia, el crecimiento del fútbol y el protagonismo de jugadores y jugadoras bajo el lema “creer en grande”.

El acto también sirvió para reconocer los logros deportivos y administrativos alcanzados durante estos diez años, reforzando la visión de continuidad y fortalecimiento de la Confederación de cara al futuro.

VER MÁS:
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.