23 may. 2024

CONFUNDIERON UN PERFUME CON UNA GRANADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una vecina denunció que una granada se encontraba en un patio baldío, por lo que una fuerte comitiva policial fue hasta el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Grande fue la sorpresa pues se trataba solo de un frasco de perfume que tenía la misma forma.

t57.jpg

El frasco de perfume, muy parecido a una granada de mano, alertó y confundió a los pobladores de la zona, quienes llamaron rápidamente a las autoridades ante el temor de alguna tragedia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y explosivistas de la FOPE, quienes también confundidos verificaron el objeto y confirmaron que se trataba solo del frasco de un perfume, que fue lanzado al sitio.

''Tomamos todas las precauciones posibles porque se trataba de un posible explosivo, entonces con los explosivistas se pudo constatar que era una botella de perfume, que es replica de una granada’’, expresó el agente.

Indicó que cumplieron con un protocolo para proteger la vida de los uniformados y vecinos de la zona.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.