25 sept. 2025

CONFLICTO FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un hombre de 59 años falleció en un choque mientras se alejaba de la vivienda donde mantuvo una discusión familiar. Esta persona había herido con machete a su hijastro y a una criatura de dos años.

ambu-e1711127492964-792x475.jpg

Una discusión familiar terminó en una tragedia en el barrio Carolina de Ciudad del Este. El padrastro, identificado como Maximino Pérez, de 59 años, le hirió con un machete a su hijastro Basilio Prieto, de 36 años, quien se encontraba descansando con su pequeño de dos años. Tanto Prieto como el niño fueron alcanzados por el arma blanca.

Ante esto, el agresor abordó una motocicleta para escapar del lugar y a pocas cuadras sufrió un choque. Si bien fue trasladado al hospital, no resistió y perdió la vida. Por su parte, Prieto y su niño fueron auxiliados por los vecinos y llevados a un centro médico donde permanecen internados.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.