27 jul. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS EN YBY YAÚ

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos en Yby Yaú. El mismo fue llevado por desconocidos armados junto a su hermano y un empleado, que hasta el momento sigue en poder de los malvivientes.

20211228085618-e1640694740773.webp

La víctima fatal fue identificada como Hugo Milcíades Barboza Esquivel de 40 años de edad, quien ya habría sido ultimado anoche. Mientras que su secretario sigue en poder de los malvivientes.

Según los últimos datos, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a metros de su vivienda.

Nota relacionada: Reportan rapto de dos familiares de intendente de Yby Yaú tras tiroteo

Cabe destacar que el hermano, identificado como Julio César Barboza Esquivel de 39 años de edad, también se encontraba con los dos desparecidos, en principio, pero logró escapar, recibiendo un balazo en la pierna.

Los familiares de la víctima indicaron que los secuestradores pidieron la suma de G. 100 millones como pago del rescate.

En la zona ya se encuentran agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional buscando al hombre que sigue desaparecido.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.