09 oct. 2024

CONDUCTORA RELATA EXTORSIÓN DE AGENTES DE LA PMT

Una conductora aterrada contó cómo agentes de la Policía Municipal de Tránsito la «escoltaron» hasta un cajero automático para que realice el pago de una coima de G. 500 mil luego de, supuestamente, cruzar la luz roja del semáforo. La mujer logró fotografiar a uno de ellos para hacer la denuncia.

Screenshot_11-e1695150714248-600x360.png

En contacto con radio Monumental AM 1080, la conductora del vehículo relató el terrible momento que le tocó vivir en horas de la mañana de este martes cuando los agentes le pidieron que detenga la marcha porque supuestamente, pasó la luz roja del semáforo sobre la Avda Aviadores del Chaco.

La mujer dijo que solo cruzó la luz amarilla, pero los uniformados insistieron en que cometió una infracción y que la multa era de G. 3 millones. Sin embargo, mencionaron que se podría realizar un “arreglo” de G. 670 mil y la persuadieron a que realice el pago.

La conductora desesperada solicitó que le hagan la boleta, pero los mismos insistieron. Mencionaron que si la acompañaban le harían “una reducción” en la sede de la PMT ubicada en Campo Grande.

Finalmente, la conductora accedió a que le hagan la "·reducción” y los mismos la “escoltaron” hasta un cajero automático. Antes de realizar el pago solicitó una factura, a lo que ellos respondieron “así nomás. Sobre tu asiento vas a poner la plata y tu celular para asegurar que no nos estás grabando”

Mirá el video:

VER MÁS:
El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.
Un hombre murió y otro quedó herido tras enfrentamiento entre bandas rivales, en el barrio Santa Ana de Asunción. Un joven de 18 años de edad quedó detenido como supuesto responsable de los disparos.
Dos delincuentes armados ingresaron a la casa parroquial del barrio Estación de Villarrica y robaron unos G. 7 millones luego de amenazar al sacerdote con puñal. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo el religioso intenta escapar de los malvivientes.