21 jul. 2025

CONDUCTOR SE “VENGÓ” DE LA PATRULLA CAMINERA

Un conductor se «vengó» de los agentes de la Patrulla Caminera perforando la rueda de sus vehículos particulares. Se molestó porque su automóvil fue traslado al «corralón» tras dar positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-145551-600x335.jpg

El llamativo suceso ocurrió el pasado fin de semana en San Ignacio, Misiones, cuando los uniformados trasladaron al depósito municipal el automóvil de un conductor en estado de ebriedad.

El hombre molesto por lo ocurrido decidió “vengarse” y con un objeto puntiagudo perforó la rueda de todos los automóviles particulares de los agentes que estaban estacionados en el sitio.

Según la denuncia, el joven incluso agujereó la cubierta del vehículo de otro conductor que se encontraba demorado también por dar positivo al test de alcoholemia y que nada tenía que ver en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.