09 jul. 2025

Conductor se llevó una casa por delante

Un conductor de 25 años de edad fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado fin de semana en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El hombre, que se encontraba al mando de su vehículo en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda particular

Screenshot_2.png

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas. Según lo relatado por Cristian Jiménez, periodista que cubrió el suceso para Telefuturo, todo quedó captado a través del circuito cerrado de una vivienda cercana.

El conductor fue identificado como Ricardo David Castillo.Tras el fuerte impacto, Castillo tuvo que ser asistido rápidamente por bomberos voluntarios y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación a raíz de algunas lesiones que sufrió.

Posteriormente, agentes de tránsito de la municipalidad de Encarnación le practicaron la prueba de Alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0.258 mg/l de alcohol en sangre.

El suboficial Arnaldo Lescano informó que, según el conductor, perdió el control de su vehículo en una curva. En el lugar del accidente se encontraron el vehículo involucrado con daños materiales, así como la vivienda que también sufrió daños.

Los propietarios de la casa se encontraban en el lugar pero, afortunadamente, no sufrieron ninguna lesión .Ricardo David Castillo ya ha quedado a disposición de la justicia, y su vehículo fue incautado y trasladado hasta el corralón municipal.

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.