05 feb. 2026

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN EL VOLANTE Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre de la tercera edad, que iba al mando de una camioneta, perdió el conocimiento en el volante y terminó contra una columna. Ocurrió en la zona del ex Seminario, ciudad de Asunción.

20221012064207-e1665572593737-600x360.jpg

El percance se registró, específicamente, sobre Kubitscheck y Cerro Corá, ya cuando el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda.

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de color blanco cuando comenzó a tener molestias presuntamente cardiacos.

El mismo se desvaneció por completo, perdió el control, cruzó por el paseo central y terminó contra un poste de luz. Afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero quedó bastante shockeado por el accidente.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de confirmar cómo se registró el hecho.

VER MÁS:
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.