12 oct. 2025

CONDUCTOR MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

El conductor de un automóvil falleció tras impactar contra una columna, sobre la avenida Mariscal López. El vehículo terminó en una playa autos.

20211101055203-e1635758181730-600x360.jpg

El fatal choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente sobre la avenida Mariscal López e Ingavi.

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y terminó en una playa de autos, quedando el vehículo destrozado, lo que indica que el fallecido circulaba a alta velocidad.

Antonio Ayala, testigo del percance, dijo que la víctima habría intentado pasar el semáforo en rojo y perdió el control.

''Yo frené también por la alta velocidad en que venía y como era de madrugada generalmente los perros quieren pasar así nomas, después por lo visto me vio a mi y al semáforo, quiso frenar y perdió el control’’, expresó el hombre.

La víctima fue auxiliada por otros conductores, pero ya no presentaba signos de vida.

VER MÁS:
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.