11 nov. 2025

CONDUCTOR LO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y HUYÓ

El conductor de un vehículo atropelló al chofer de una plataforma de transporte, lo arrastró por varias cuadras y luego se dio a la fuga. El afectado pide ayuda a la ciudadanía para identificar al responsable.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-21.47.10-e1639442886194.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo gira sobre la avenida La Victoria, de Asunción, e impacta contra otro automóvil que venía en su carril.

Cuando el conductor se baja del rodado a reclamar, lo atropella, arrastra por varios metros y luego huye del lugar sin dejar rastros. “Realmente eso fue de terror, yo no puedo creer que existan personas capaces de reaccionar así”, expresó la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.