11 may. 2025

CONDUCTOR INTENTÓ HUIR TRAS CHOCAR CON MOTOCICLISTA

Un conductor intentó huir tras chocar con un motociclista en el barrio San Luis, San Lorenzo. El hombre fue perseguido por testigos y sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

t96.jpg

Otros conductores grabaron el momento en que un hombre, identificado como Ricardo Pinazo de 60 años de edad, a bordo de un camión, intentaba huir tras impactar con un motociclista.

En el biciclo circulaban dos personas que quedaron heridas en el suelo, sin embargo, el hombre no dudó en acelerar y escapar del lugar.

El mismo fue perseguido por los testigos, quienes lograron que vuelva al lugar del percance y se oficializó su detención por omisión de auxilio.

Pinazo fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo. El mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.