13 ene. 2026

CONDUCTOR FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA PILA DE LADRILLOS

El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra una pila de ladrillos, en la ciudad de Limpio. La víctima fatal habría sufrido un ataque de asma.

t51.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este viernes, frente a un deposito de materiales de construcción, en la ruta que va con dirección a la zona de Piquete Cue, ciudad de Limpio.

La víctima de 38 años de edad, que iba en compañía de su esposa, habría sufrido un ataque de asma cuando estaba conduciendo y terminó impactando violentamente contra una pila de ladrillos.

En ese sentido, la mujer, que resultó ilesa, dijo que su pareja ya había tenido problemas de salud antes del percance y que se dirigían a un centro asistencial.

Hasta el sitio llegaron agentes de criminalística, quienes determinarán las causas exactas del fallecimiento.

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.