15 jun. 2026

CONDUCTOR EVITÓ BACHE Y CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL EN SAN LORENZO

El conductor de un automóvil chocó contra otro tras evitar un bache sobre la avenida Mariscal López, zona de San Lorenzo. Afortunadamente no se reportaron heridos graves.

20221025055501-e1666689466423-600x360.jpg

Ambos vehículos circulaban por la avenida, en la zona de la ciclovía de San Lorenzo, cuando uno de los conductores intentó evitar un bache, impactando contra el otro y este a su vez por un árbol.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó herida tras el percance. En el vehículo más afectado, de color rojo, iba un hombre junto a su esposa.

La Policía Nacional verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar cómo exactamente ocurrió el accidente de tránsito.

VER MÁS:
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.