16 abr. 2026

CONDUCTOR EVITÓ BACHE Y CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL EN SAN LORENZO

El conductor de un automóvil chocó contra otro tras evitar un bache sobre la avenida Mariscal López, zona de San Lorenzo. Afortunadamente no se reportaron heridos graves.

20221025055501-e1666689466423-600x360.jpg

Ambos vehículos circulaban por la avenida, en la zona de la ciclovía de San Lorenzo, cuando uno de los conductores intentó evitar un bache, impactando contra el otro y este a su vez por un árbol.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó herida tras el percance. En el vehículo más afectado, de color rojo, iba un hombre junto a su esposa.

La Policía Nacional verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar cómo exactamente ocurrió el accidente de tránsito.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.