13 jun. 2026

Conductor ebrio provoca grave accidente en J. Augusto Saldívar

Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.

Screenshot_4.png

Según los informes, el choque fue frontal entre un automóvil y una motocicleta que circulaban a alta velocidad. Como consecuencia, los ocupantes de la moto, de 23 y 20 años, salieron despedidos varios metros y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital del Trauma por bomberos voluntarios.

El conductor del automóvil, de 29 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,936 mg/l, y fue detenido por la Policía. Los vehículos involucrados fueron incautados y el Ministerio Público investiga las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.